Noticias

Renca y Paine avanzan a Transición y otras 9 comunas de la RM pasan a Preparación

Esta jornada el Minsal anunció que dos comunas de la región Metropolitana pasan a Transición, y nuevea Preparación, durante la entrega

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal anunció que dos comunas de la región Metropolitana pasan a Transición, y nuevea Preparación, durante la entrega del balance del estado de la pandemia del coronavirus en Chile, que indicó que hay 464.750 contagiados totales desde el inicio de la emergencia sanitaria, y 12.822 fallecidos.

Las comunas que avanzan de la etapa de Cuarentena a Transición del Plan Paso a Paso son:

La medida comenzará a regir desde estesábado 3 de octubre a las 5:00 horas.

Avanzan a Preparación

De igual forma, las comunas que pasan de la fase de Transición a Preparación son:

La medida comenzará a regir desde este lunes 5 de octubre a las 5:00 horas.

Puedes revisar las restricciones en cada etapa del plan haciendo clic aquí.

Lo más reciente

La Catalina debutará en RAW y va por un cupo en el Money in the Bank: cuándo y dónde ver en Chile

La chilena se enfrentará a Roxanne Perez e Iyo Sky. Instancia que dará una clasificación al próximo Money in the Bank femenino como premio.

¿Lluvia en Santiago?: Jaime Leyton adelantó el tiempo para esta semana y reveló cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la tarde de este lunes 1 de septiembre, Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Cuándo se desarrollarían precipitaciones y con qué intensidad? Revisa las palabras del especialista.

Tras polémica salida de Zona de Estrellas: confirman al programa que llega Adriana Barrientos

Confirmado: ya se dio a conocer al programa que llega Adriana Barrientos tras la tensa discusión que tuvo en vivo con uno de sus compañeros.

Salir de la versión móvil