23 Oct, 2020. 10:02 hrs

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película del cineasta chileno Sebastián Leilo

“Bride” es el nombre de la nueva película del director chileno Sebastián Leilo, quien en 2018 ganó un Oscar a la Mejor Película de Habla no


“Bride” es el nombre de la nueva película del director chileno Sebastián Leilo, quien en 2018 ganó un Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa con “Una Mujer Fantástica”.

Este nuevo film estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien ha sido nominada dos veces a este galardón como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Según publica la revista The Hollywood Reporter, Leilo escribirá esta nueva producción de Apple y A24 junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que escribieron “Wolfman”.

Al respecto, Scarlett Johansson dijo: “Hace mucho tiempo que “Bride” debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy“.

Según el medio antes mencionado esta cinta tratará de “una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

 


Contenido patrocinado