30 Oct, 2020. 11:45 hrs

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto

Scarlett Johansson sin duda es una actriz admirada por muchos debido a su gtran talento y belleza.Ahora se ha dado a conocer la noticia


Scarlett Johansson sin duda es una actriz admirada por muchos debido a su gtran talento y belleza.

Ahora se ha dado a conocer la noticia que la intérprete se casó en secreto el pasado fin de semana. Así lo confirmó una organización llamada «Meals on Wheels», la cual se encarga de llevar alimentos a adultos mayores de escasos recursos.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19”, escribió la ONG en Instagram.

Luego hicieron un llamado a los fanáticos de ella a hacer donaciones, si es que le quieren dar un regalo de matrimonio. «Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil», agregaron.

 

La historia de amor de la pareja

Scarlett y Colin se conocieron el año 2017, cuando ella fue invitada al programa Saturday Night Live, donde Jost era guionista y comediante. Al parecer la química fue inmediata, pues tras esta visita, se les vio saliendo por diversos lugares de Nueva York.

Finalmente el romance se confirmó cuando ella llegó de la mano con el comediante a la Met Gala 2018. Tras tres años de relación, la pareja dio el sí en medio de la pandemia.

Cabe señalar que esta es la tercera vez que Scarlett contrae matrimonio, pues estuvo casada con el actor Ryan Reynolds entre 2009 y 2011, y con el periodista Romain Dauriac entre el 2014 y 2017. En el caso de Colin, este es su primer enlace.


Contenido patrocinado