Noticias

Sean Connery, el primer James Bond, falleció a los 90 años

Este sábado se dio a conocer una lamentable noticia en mundo del espectáculo ya que a los 90 años falleció  el actor británico

Radioactiva |

Este sábado se dio a conocer una lamentable noticia en mundo del espectáculo ya que a los 90 años falleció  el actor británico, Sean Connery,reconocido mundialmente entre otras cosas por haber personificado al mítico James Bond.

Justamente por haber personificado al agente 007, la Corona británica le otorgó el título de Caballero en 2000, siendo investido por la Reina Isabel II en el palacio de Holyrood.

Por el momento las causas del deceso no han sido informadas sin embargo, en 2009 indicó que había sido diagnosticado con una dolencia cardiaca.

Premios y carrera artística

Entre 1962 y 1983 llevó a la pantalla grande al espía británico James Bond en siete películas, lo que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores intérpretes del personaje.

Su carrera además incluye la participación en películas como La caza de octubre rojo, Indiana Jones y la última cruzada, El nombre de la Rosa, y La Roca, entre muchas otras.

En 1988 recibió el Oscar como mejor actor de reparto por su papel en Los Intocables. Durante su carrera además recibió tres Globos de Oro y dos Bafta, entre otros galardones.

Durante años fue considerado además uno de los grandes galanes de Hollywood, siendo nombrado en 1989 como el “hombre vivo más sexy” por la revista People, mientras que en 1999 fue considerado como “el hombre más sexy del siglo” luego de una votación de la misma revista.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil