27 Oct, 2020. 12:32 hrs

Serie «La Jauría» ya tiene fecha de estreno en TVN

TVN ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de ‘La Jauría’ y el gran día será el próximo lunes 2 de noviembre, después


TVN ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de ‘La Jauría’ y el gran día será el próximo lunes 2 de noviembre, después de 24 Horas Central.

De esta forma la serie arribará a la televisión abierta como una de las más comentadas del año.

La producción se estrenó el pasado 10 de julio en la plataforma digital pagada Amazon Prime Video. Y tan rotundo fue su éxito, que tempranamente se confirmó una segunda temporada.

La historia, a través de los ocho capítulos, cuenta el caso de una estudiante desaparecida que se ve involucrada en una violación, así como en un macabro ‘juego’ de hombres, donde persiguen y asesinan a mujeres.

Integran el elenco Antonia Zegers, Mariana Di Girolamo, María Gracia Omegna, Paula Luchsinger, Antonia Giesen y Daniela Vega, entre otros.

Segunda temporada

Amazon Prime, en conjunto a las productoras Fábula y Fremantle, confirmaron a mediados de julio que la serie tendrá una segunda temporada.

‘Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca’, señaló en esa ocasión Christian Vesper, director creativo de Fremantle.


Contenido patrocinado