20 Oct, 2020. 13:00 hrs

Shakira se luce bailando merengue junto a su hermano

Shakira sin duda es una de las artista que cuenta con fama mundial debido a su gran talento. Recientemente la colombiana encantó


Shakira sin duda es una de las artista que cuenta con fama mundial debido a su gran talento. Recientemente la colombiana encantó a sus seguidores al compartir un momento íntimo junto a su hermano Tony Mebarak.

Así es ya que en el video se ve a ambos bailar merengue, con el motivo de celebrar el cumpleaños número 55 de su hermano.

“¡Feliz Cumple Tony! ¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! ¡El más bacán de los bacanes!”, escribió ella junto a la publicación en Instagram.

El registro dura un minuto y medio, donde además de bailar alegremente esa canción de merengue, Shakira le advierte a Tony que “estos 55 van a ser muy obvios” por su desempeño como bailarín.

De inmediato recibió una serie de comentarios de sus seguidores, felices por ver la hermosa relación de la intérprete y su hermano.

Algunos comentarios fueron “¡Felicitaciones para tu hermanito Tony, que siempre te ha acompañado a lo largo de tu exitosa carrera!”, «Costeño que se respete, aplaude mientras baila» y «Barranquillera en todo su esplendor».

También le comentaron algunos colegas como Alejandro Sanz, quien escribió: “Felicidades al grandullón”, con dos emoticones sonriendo.

La relación de hermanos

Cabe señalar que Tony Mebarak es muy cercano a Shakira y además es uno de los integrantes de su equipo.

Por esta razón siempre ha estado a su lado durante el transcurso de su carrera artística.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!😎❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado