18 Oct, 2020. 14:31 hrs

“Tía Pikachu” se reunió con Jorge González y manifestó sus intenciones de postular como constituyente

No hay duda que desde el comienzo del estallido social del pasado 18 de octubre hubo muchos personajes y símbolos que son recordados


No hay duda que desde el comienzo del estallido social del pasado 18 de octubre hubo muchos personajes y símbolos que son recordados por quienes vivieron de manera activa las manifestaciones . Y a un año de aquella fecha, dos personas que destacaron en aquel periodo tuvieron un icónico encuentro: Jorge González y la “Tía Pikachu”.

Giovanna Grandon, la persona tras el disfraz del popular personaje de Pokémon, publicó en su cuenta de Instagram un hito personal que pocos se lo imaginarían.

Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa“, escribió la Tía Pikachu y añadiendo que el exlíder de Los Prisioneros es una de las personas que marcó su infancia y vida en general. “Con esta unión dejamos en claro que la lucha social nunca murió, está floreciendo ahora con fuerza y lo sabemos”, agregó.

“Estoy muy feliz por la invitación de Jorge González a ir a su casa a compartir un rato. Desde niña que escucho a Los Prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social. Él mismo que con su música nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país. Sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social”, continuó.

Finalmente, ella sostuvo que “vamos a seguir luchando por un país más justo, Chile es del pueblo, ¡¡de los chilenos!! ¡Que nunca se nos olvide!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando un ídolo de generaciones te invita a su casa… Es emocionante e inspirador! 😊 con esta unión dejamos en claro que la lucha social nunca murió, está floreciendo ahora con fuerza y lo sabemos. Estoy muy feliz por la invitación de @jorgegonzalezmusico a ir a su casa a compartir un rato 👏🏻. Desde niña que escucho a los prisioneros y conocer a Jorge es un honor, parte de una generación que resistió en una época compleja del país y ha persistido en la lucha social. El mismo que con su música nos hizo cuestionarnos las cosas desde jóvenes, entender la tremenda desigualdad en nuestro país. Sembró la semilla que ahora está germinando con el estallido social. Vamos a seguir luchando por un país más justo, Chile es del pueblo, de los chilenos!! 🇨🇱 que nunca se nos olvide! 😊

Una publicación compartida de Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) el


Contenido patrocinado