Noticias

Baby Shark superó a Despacito como el video más visto en YouTube

Baby Shark la pegajosa canción infantil ha derrotado a Despacito, el hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee de 2017, en la plataforma de videos

Radioactiva |

Baby Shark la pegajosa canción infantil ha derrotado a Despacito, el hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee de 2017, en la plataforma de videos YouTube.

Así es , y si bien el video fue subido hace cuatro años por la firma surcoreana Pinkfong ya acumula 7.040 millones de visitas en cuatro años, desde que fue publicada  por primera vez.

Si bien no está claro quién es el autor del pegajoso ritmo, se volvió viral después de ser grabada por la niña coreana-estadounidense Hope Segoine.

Además del tema el baile también es todo un hit, posicionándose en el número 6 de singles en el Reino Unido y 32 en Estados Unidos. Chile, claramente no se ha quedado atrás, y eso seguramente lo saben los padres que han estado en la cuarentena con sus pequeños bailando la pegajosa canción.

Lo más reciente

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

Este 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, lo que afecta el funcionamiento del comercio. Revisa los detalles para que puedas comprar con anticipación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil