Noticias

Bad Bunny se refirió a su supuesta colaboración con BTS

En una reciente entrevista en el programa E!’s The Rundown, Bad Bunny se refirió al lanzamiento de su tercer álbum del año

Radioactiva |

En una reciente entrevista en el programa E!’s The Rundown, Bad Bunny se refirió al lanzamiento de su tercer álbum del año, El Último Tour del Mundo, el cual salió a la luz el pasado viernes.

Además el puertorriqueño habló sobre los rumores de su supuesta colaboración con BTS, la que se viralizó en redes sociales luego de que en Genius se registrara una canción entre ellos.

Sobre esto, el artista dijo que colaborará con ellos, siempre y cuando aprenda a bailar como RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, bromeó, mostrando algunos pases de bailes “similares” al de los idols.

Obviamente, las palabras del intérprete de “Te Mudaste” causaron furor en redes sociales, donde cientos de ARMYs de todo el mundo quedaron alucinando con la supuesta colaboración.

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil