Noticias

Cecilia Gutiérrez fue desvinculada del programa de farándula MeLate

La periodista y panelista del programa de farándula MeLate, Cecilia Gutiérrez, anunció en redes sociales que este martes fue despedida

Radioactiva |

La periodista y panelista del programa de farándula MeLateCecilia Gutiérrez, anunció en redes sociales que este martes fue despedida del progrma.

La escritora y coautora de la biografía de Felipe Camiroaga anunció que fue desvinculada del espacio durante esta jornada, siendo la edición del pasado lunes 16 de noviembre, la última donde estuvo al aire.

De acuerdo con Gutiérrez, el motivo del despido tendría relación con su programa Primer plano del pueblo, que realiza por medio de Instagram junto al periodista y, ahora, excolega, Sergio Rojas, el cual “molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”.

Finalmente, la periodista agradeció el cariño que el público le entregó durante su tiempo al aire, asegurando que “vendrán cosas mejores“.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil