13 Nov, 2020. 12:23 hrs

«Coco» será transmitida por primera vez en televisión abierta

Por primera vez la cina infantil «Coco» será transmitida en televisión abierta. Así es, ya que Canal 13 que emitirá esta aclamada peli de


Por primera vez la cina infantil «Coco» será transmitida en televisión abierta. Así es, ya que Canal 13 que emitirá esta aclamada peli de animación que en Chile se convirtió en una de las más vistas en los últimos 30 años.

Por lo que este viernes 13 de noviembre a las 22:30 horas, los peques y sus familias podrán ver la historia de Miguel, un niño mexicano que se reencuentra con sus antepasados en el contexto de la celebración del Día de los Muertos.

Aunque el niño de 12 años se encuentra feliz con su viaje al «más allá», experimentará algunos tristes episodios por culpa de Ernesto de la Cruz.

Cabe señalar que «Coco» se transformó en una de las películas de animación más exitosas del último tiempo, incluso a nivel mundial. La cinta ganó dos premios Oscar en 2018 por Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original. Esta última gracias al éxito «Recuérdame» interpretada por Carlos Rivera.

¡Imperdible!


Contenido patrocinado