Noticias

Covid-19: Minsal 66 reportó fallecimientos en las últimas 24 horas

Este jueves el Minsal informó que 66 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante

Radioactiva |

02 de julio de 2020 / IQUIQUE Una de las muestras del examen PCR realizado en el Terminal Agropecuario durante la cuarentena total por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia en todo el pa’s . FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Este jueves el Minsal informó que 66 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 14.699 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 726 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 83 en estado crítico 580 conectados a ventilación mecánica invasiva

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil