Noticias

Covid-19: Minsal reportó 20 fallecimientos en las últimas 24 horas

Este martes el Minsal informó que 20 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Este martes el Minsal informó que 20 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 14.883 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 730 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 79 en estado crítico y 582 conectados a ventilación mecánica invasiva.

 

Lo más reciente

«Nunca me habían despedido y es raro»: Querido miembro de Tu Día de Canal 13 confirmó que fue desvinculado

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Salir de la versión móvil