16 Nov, 2020. 14:04 hrs

Director de «Mi Pobre Angelito» revela la razón detrás de la aparición de Trump en la película

"Mi pobre Angelito" es una de las cintas imperdibles para ver en Navidad por lo que hasta el día de hoy es recordada.En la segunda película


«Mi pobre Angelito» es una de las cintas imperdibles para ver en Navidad por lo que hasta el día de hoy es recordada.

En la segunda película entrega de la peli, interpretada por Macaulay Culkin, Kevin e equivoca de viaje y llega hasta Nueva York.  Y justamente quien aparece en una de las escenas de este film es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la escena el pequeño le pide ayuda para encontrar un ascensor y él le indica dónde está.

Sin embargo, esta aparición de Trump tiene una razón de fondo. Y a ella se refirió Chris Columbus, director de la película y quien contó detalles de la escena.

Fue una petición de Donald Trump 

Columbus conversó con Insider que todo empezó porque querían grabar en el vestíbulo del hotel. «Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trump en ese momento (…) No podíamos reconstruir el Plaza en un estudio», empezó contando.

El director de «Mi pobre angelito» contó que Donald Trump aceptó, pagaron el precio, pero aquí fue donde el presidente de Estados Unidos puso una condición: «La única forma que puedan usar el Plaza es si yo aparezco en la película», contó Columbus. 

Además, contó que al momento de proyectar la película por primera vez, la aparición de Donald Trump tuvo muy buena recepción por parte del público, así que decidieron dejar la escena. «Le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí, se metió en la película con intimidación», contó.


Contenido patrocinado