10 Nov, 2020. 15:10 hrs

Este viernes 13 de noviembre Los Pericos realizarán un show exclusivo para Chile

Luego de sortear un falso positivo de Covid-19 que les impidió reencontrarse con Chile en septiembre pasado, ahora si que llegó


Luego de sortear un falso positivo de Covid-19 que les impidió reencontrarse con Chile en septiembre pasado, ahora si que llegó el momento: este viernes 13 de noviembre, desde las 22:00 horas, estamos invitados a vivir una experiencia única.

“Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos”, es el primer show de la banda trasandina pensado exclusivamente para público de un sólo país. Y Chile es el lugar escogido. Será una noche interactiva, de música en vivo, celebración y una oportunidad única para volver a reencontrarnos con Juanchi Baleirón, Chapa, Marcelo, Willie, Topo y Gastón, nuestros amigos que nos han hecho bailar, alegrarnos, encantarnos y emocionarnos por tantos años. El ticket te permitirá disfrutar de un show en vivo de Los Pericos en que repasarán sus grandes éxitos y alguna especial sorpresa.

Pero hay más: Con tu ticket recibirás un código que te permitirá suscribirte a una cuenta privada de Instagram, en el que serán los propios Pericos quienes compartirán contigo una vez terminado el show a través de un íntimo Instagram live entre los asistentes y la banda. Para mejorar la experiencia de cada uno de los asistentes a este evento, las entradas tendrán una capacidad limitada.

El valor único por ticket es de $6.000 y lo puedes comprar ingresando al siguiente link: www.homemusic.live Hablar de Los Pericos no sólo es nombrar a una banda muy querida por los chilenos, sino además, es ingresar a nuestra propia vivencia musical de las últimas tres décadas. Ya son 34 años de carrera, 15 discos y una gran lista de grandes éxitos, algunos de ellos parte del soundtrack de nuestras vidas y que envejecen cada vez mejor. Y también han sido decenas de shows en vivo dentro de Chile en todos estos años, desde el Festival de Viña del Mar hasta los lugares mas recónditos de nuestra geografía.

El de Chile será el quinto show en vivo de Los Pericos en pandemia. Pasaron cuatro streamings y uno en vivo y con público en un autocine de la ciudad de Buenos Aires.Este viernes nos juntamos a carretear con Los Pericos.Y sin toque de queda.


Contenido patrocinado