23 Nov, 2020. 16:08 hrs

Faloon Larraguibel se luce modelando adelanto de su línea de bikinis

Faloon Larraguibel hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al anunciar que se aventuraría en un nuevo proyecto: la creación


Faloon Larraguibel hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al anunciar que se aventuraría en un nuevo proyecto: la creación de su propia línea de bikinis. «Faloon Larraguibel Collection» es el nombre del nuevo emprendimiento de la comunicadora, el cual al parecer está muy pronto a ser lanzado.

Así lo anunció ella misma en redes sociales con distintas imágenes luciendo los modelos. «Muy pronto» y «Ansiosa de mostrarles @faloonlarraguibelcollection«, escribió la chiquilla junto a las fotitos.

Las reacciones llegaron de una y  recibió una lluvia de halagos no solo por los bellos diseños, sino también por lo bien que se ve luego de tres hijos.

«Te va a ir muy bien»; «Qué hermosa que estás»; «Estupenda»; «Me sorprendes… 3 niños y mas regia que nunca…»; «Diosa»; «¿Cómo lo haces para estar tan regia»; «Se ve que Faloon madrugó para llegar a la repartición de genes buenos», son algunos de los comentarios que recibió.

Los cuidados de Faloon 

Cabe señalar que Faloon suele recibir elogios por su figura luego de haber dado a luz a tres hijos. Por lo mismo, en el pasado la influencer ha aclarado que «nada es gratis ni fácil» y que en su caso, hay una serie de cosas que la han ayudado a recuperar su figura.

Entre ellas, la rubia destacó que hace ejercicio, come despacio y masticado varias veces, toma mucha agua y nada de bebidas azucaradas, consume alimentos fermentados. Además aseguró que la perseverancia es clave, así como tratar de mantenerse relajada, en lo posible.

 

 

 


Contenido patrocinado