11 Nov, 2020. 16:22 hrs

¡Flor de concurso!: Regalan un año de cerveza chilena

No hay duda que la pandemia nos ha afectado a todos de distintas formas y la Asociación de Productores de Cerveza de Chile


No hay duda que la pandemia nos ha afectado a todos de distintas formas y la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi) también fue perjudicada, moviéndose ahora a un formato online y de la mano de un concurso que tiene para el ganador un premio de 1 año de cerveza gratis.

Así es, ya que para  participar por 12 meses de una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo, la gremial llama simplemente a contestar la pregunta «Si Chile fuera una cerveza ¿cómo sería?».

Si quieres concursar debes hacerlo a través de del instagram @chilepaiscervecero o el sitio chilepaiscervecero.cl, está abierto hasta el 30 de noviembre, y el sorteo será el 1 de diciembre.

El evento «Chile País Cervecero» tendrá en las próximas semanas una nueva versión, con la presencia de las marcas Austral, Becker, Berner, D’Olbek, De mi Amigo, Del Puerto, Escudo, Guayacán, Kross, Kunstmann, Más 56, Mestra, Nómade, Quimera, Szot, Tübinger y Volcanes del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍺 ¡ALERTA DE ESPUMOSO CONCURSO!🍺 ¡Hey tú! ¿Estás listo para ganarte un año completo de chelitas 😎? ¡Al fin una buena noticia este 2020! Síguenos en Instagram @chilepaiscervecero, dale like a este post, responde nuestra pregunta con todo el ingenio que caracteriza a un verdadero cervecero y ya estarás participando 👉🏻 Si Chile fuera una cerveza ¿Cómo te gustaría que fuera?¡Deja tu respuesta en los comentarios! . *Bases en www.chilepaiscervecero.cl . Invitan: @cerveza_becker @cervezaberner @cerveza_dolbek @cerveceriademiamigo @cervezadelpuerto @cervezaescudocl @cervezaguayacan @cerveceriakross @kunstmannchile @cervezamas56 @mestrachile @cervezanomade @cervezaquimera @cervezaszot @cerveza_tubinger @cervezavolcanesdelsur . #ChilePaísCervecero #FeriaDeLaCerveza #CervezaChile #CervecerosChilenos #SiChileFueraUnaCerveza #Acechi #Cerveza #Chile

Una publicación compartida de Chile País Cervecero (@chilepaiscervecero) el


Contenido patrocinado