17 Nov, 2020. 10:37 hrs

Lashana Lynch se refirió a los ataques por ser la primera mujer Agente 007

La actriz estadounidense Lashana Lynch será la primera mujer y negra en asumir el rol como Agente 007, por lo que sin duda ha marcado


La actriz estadounidense Lashana Lynch será la primera mujer y negra en asumir el rol como Agente 007, por lo que sin duda ha marcado un hito en el mundo cinematográfico.

Así se reveló hace más de un año y ahora, la artista de 32 años se refirió a este nuevo desafío de heredar el título reservado a James Bond en la nueva cinta de la saga.

Si bien aún no hay detalles sobre si su rol será el protagónico o no, las críticas en redes sociales ya se han visto desde su confirmación en la famosa producción.

Tanto ha sido la negatividad de algunos usuarios que ella incluso debió cerrar sus redes sociales por sanidad mental.

La reflexión de Lashana Lynch sobre ser Agente 007

En entrevista con Harper’s Bazaar, Lashana la actriz expresó que «el primer paso es huir de la masculinidad tóxica».

La cinta se titulará «Sin tiempo para morir», donde Lynch será la agente de servicios secretos que adoptará el código 007 tras el exilio de James Bond (Daniel Craig).

Ante este desafío, la actriz británica expresó: «Soy una mujer negra. Si hubiera sido otra mujer negra la elegida, el debate habría sido el mismo, (ella) habría recibido los mismos ataques. Soy parte de algo que será muy, muy revolucionario».

Y es que recordemos que no sólo adoptará el famoso código 007, sino que además será la primera mujer en cumplir este rol.

En relación a las críticas, Lashana Lynch comentó que «me hace sentir muy triste por algunas personas. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea que no tiene nada que ver con mi vida”.

Su carrera y nuevo rol como Agente 007

Lashana Lynch se hizo conocida a nivel mundial tras interpretar a Maria Rambeau en Capitana Marvel, además de su papel de Rosaline Capulet en la serie de ABC Studios «Still Star-Crossed».

En relación a ser Agente 007, la productora Barbara Broccoli indicó que no significa que sustituirá al personaje de Daniel Craig, puesto que “Bond es un personaje masculino».

De todas maneras, este nuevo personaje que asumirá Lynch sí marcará un antes y un después en dichas producciones, puesto que recordemos que a lo largo de su saga muestran a las mujeres como «objeto de deseo».

Y es que eso mismo hizo que Lashana se cuestionara la decisión de tomar el papel. Sin embargo, dijo que su personaje podría reivindicar esa situación y que aceptar este trabajo también supone “la lucha por su cultura».

La película «Sin tiempo para morir» será estrenada en 2021.


Contenido patrocinado