Noticias

Luz Valdivieso se llena de halagos con fotito en bikini

Recientemente la actriz Luz Valdivieso sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotito en bikini la que fue tomada en un descanso

Radioactiva |

Recientemente la actriz Luz Valdivieso sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotito en bikini la que fue tomada en un descanso junto a su pareja Marcial Tagle.

«Fin de semana de pololeo en @bueras178 cómo no es tan fácil salir de Santiago, sale mucho más barato y demasiado rico venir al mismo Santiago y con piscina!! Almuerzo en Lastarria y vitrineo! Siento que viajé!! Las 3 BBB», escribió ella junto a la imagen en que posa con un bikini negro acostada.

Como era de esperar la publicación  rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 21 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Estas hermosa e irradias mucha Luz 😘❤️», «Que linda que estupenda preciosa me encantas Luz Valdivieso👏👏👏👏👏❤️❤️❤️😍😍😍 que disfrutes», «Te pasaste para regia» y «Otra vez, me enamore.!!!!», fueron algunos de ellos.

Aquí te dejamos la imagen de Luz:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil