18 Nov, 2020. 13:58 hrs

Michael B. Jordan es el hombre más sexy del mundo según People

Revista «People» al igual que cada año ha escogido al  «hombre más sexy del mundo» y este 2020 quien logró el reconocimiento 


Revista «People» al igual que cada año ha escogido al  «hombre más sexy del mundo» y este 2020 quien logró el reconocimiento  es el actor Michael B. Jordan. De esta forma el intérprete de 33 años viene a suceder a John Legend en el ‘trono’ y está bastante feliz con la noticia.

«Todo el mundo siempre me hacía esa broma, como: ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte. Es una sensación genial», dojo al respecto el actor de «Pantera Negra» a la revista.

Además el guapetón aseguró que él no es el único feliz por el reconocimiento, pues su madre y su abuela también están chochas. «Las mujeres de mi familia están orgullosas de mí», confesó.

Además en su cuenta de Instagram el actor hizo referencia a este logro y a la felicidad de su familia. “Mi abuela mirando hacia abajo hablando de ‘ese es mi bebé’”, comentó, sacando aplausos entre sus fanáticos, quienes aseguraron que estaba muy merecido el reconocimiento.

 

Cabe señalar que Michael B. Jordan inició su carrera en la actuación en 1999, dedicándose antes de ello al modelaje.

Sus primeros roles en televisión fueron en destacadas series como «The Wire» y «Friday Night Lights«, mientras que en el cine se le conoce por películas como «Fruitvale Station» (2013), «Creed» (2015) y «Black Panther» (2018).


Contenido patrocinado