06 Nov, 2020. 09:28 hrs

«Miguelito» y la crisis económica»: «Este año he vivido de mis ahorros»

Al igual que muchos debido a la pandemia Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como “Miguelito” ha atravesado tiempos difíciles


Al igual que muchos debido a la pandemia Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como “Miguelito” ha atravesado tiempos difíciles, sobre todo en el aspecto económico.

Esto ya que él ha sufrido fuertemente la cancelación de eventos masivos además de actividades que realizaba en paralelo al estelar de Mega.

Destacar además que Morandé Con Compañía, anunció esta semana el final anticipado de su temporada 2020. “El plan es volver en marzo, si la pandemia lo permite”, comentó el actor a LUN sobre su situación económica actual.

De parte del espacio de humor ha recibido la mitad de su remuneración habitual desde la llegada del coronavirus a Chile, esto ya hace aproximadamente siete meses. “Este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo en MCC”, contó.

Dada la coyuntura, el peruano ha tenido que reinventarse: “Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca (…). Desde septiembre soy socio capitalista”, anunció.

Este año, Miguelito estuvo viviendo seis meses en Puerto Montt, ciudad donde reside la familia de su pareja.

“Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”, reconoció.

A su vez, Hans ha aprovechado de ayudar, en lo que puede, a su madre que vive en Perú. “Como ha estado mala la cosa, no he podido ayudarla tanto como siempre”, lamentó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando veo a mi polola

Una publicación compartida de hans malpartida (@miguelitooficialt) el


Contenido patrocinado