Noticias

«Miguelito» y la crisis económica»: «Este año he vivido de mis ahorros»

Al igual que muchos debido a la pandemia Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como “Miguelito” ha atravesado tiempos difíciles

Radioactiva |

Al igual que muchos debido a la pandemia Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como “Miguelito” ha atravesado tiempos difíciles, sobre todo en el aspecto económico.

Esto ya que él ha sufrido fuertemente la cancelación de eventos masivos además de actividades que realizaba en paralelo al estelar de Mega.

Destacar además que Morandé Con Compañía, anunció esta semana el final anticipado de su temporada 2020. “El plan es volver en marzo, si la pandemia lo permite”, comentó el actor a LUN sobre su situación económica actual.

De parte del espacio de humor ha recibido la mitad de su remuneración habitual desde la llegada del coronavirus a Chile, esto ya hace aproximadamente siete meses. “Este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo en MCC”, contó.

Dada la coyuntura, el peruano ha tenido que reinventarse: “Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza, la mejor pizzería de Renca (…). Desde septiembre soy socio capitalista”, anunció.

Este año, Miguelito estuvo viviendo seis meses en Puerto Montt, ciudad donde reside la familia de su pareja.

“Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”, reconoció.

A su vez, Hans ha aprovechado de ayudar, en lo que puede, a su madre que vive en Perú. “Como ha estado mala la cosa, no he podido ayudarla tanto como siempre”, lamentó.

 

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil