Noticias

Mon Laferte gana su tercer Grammy Latino con la “Mejor Canción de Rock” del año

Mon Laferte sigue sumando logros a su exitosa carrera. Esto porque la intérprete nacional ya suma su tercer Grammy Latino ,  y es que

Radioactiva |

Mon Laferte sigue sumando logros a su exitosa carrera. Esto porque la intérprete nacional ya suma su tercer Grammy Latino ,  y es que acaba de ganar en la categoría a Mejor canción de Rock por «Biutiful».

La ceremonia de los Latin Grammy se está desarrollando de forma virtual en Estados Unidos por lo que seguirán apareciendo noticias relacionadas.

Los otros nominados a Mejor canción de Rock

En la categoría también estaban nominados:

Pero la cantante se llevó el galardón a su casa con el single “Biutiful” y, pese a que no pudo estar presente en la ceremonia, sí compartió su felicidad en redes sociales.

Su tercer Grammy

Este es el tercer gramófono que gana Mon Laferte en su carrera.

En 2019, se llevó el Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Norma» y, en 2017, ganó su primer Grammy en la categoría Mejor Canción Alternativa por el sencillo «Amárrame», colaboración junto a Juanes.

En esta edición de los Latin Grammy, Mon Laferte también está nominada a Mejor Canción Alternativa por «Chilango Blues», cuyo resultado aún está pendiente.

Acá te dejamos el video de Biutiful:

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil