16 Nov, 2020. 15:27 hrs

Novia reclamó por un vestido feo y le respondieron que estaba al revés

Aubrey, es una chiquilla de Louisville, Kentucky (Estados Unidos), quien pronto se casaría por lo que sin dudar armó un escándalo


Aubrey, es una chiquilla de Louisville, Kentucky (Estados Unidos), quien pronto se casaría por lo que sin dudar armó un escándalo ya que el vestido de novia que había escogido en una tienda y el que recibió en su casa supuestamente no era el mismo.

Resukta que ella escogió un modelo en la tienda Milly Bridal y esperó ansiosa el envío de la prenda. Pero cuando este llegó ella no entendía mucho lo que sucedía. Su esposo, quien se encontraba con ella, le propuso que se lo midiera y así lo hizo.

Al verlo la mujer de 33 años dijo que «les exigí que me devolvieran mi dinero. Incluso, adjunté la foto que tenían exhibida y con la que me había inspirado». Esto porque según ella el vestido que compró no era nada parecido a lo que intentaba ponerse.

Sin embargo, logró entallarse el montón de tela, tul y cordones. Su pareja le ayudó a atar algunos, pero por más que se miraba en el espejo, el vestido no tenía forma.

«Estaba realmente molesta por su apariencia y envié un correo electrónico enojada a la empresa para devolverlo», agregó la mujer.

Lo último que hizo para insistir en su reclamo, fue sacarse una foto con el vestido puesto. «Me saqué fotos con el vestido diciéndoles que no se parecía en nada a lo que había pedido y visto en su página web», escribió la chica en Facebook.

La mujer no dejó de quejarse por lo inacabado que parecía la parte frontal, las cuerdas colgando y el tul revuelto en la parte de abajo.

Al igual que muchas chiquillas que se casan pronto Aubrey estaba muy ansiosa y nerviosa que no lo pensó dos veces para reclamar, pero la respuesta de la tienda la dejó para dentro.

«Hola. Te pones el vestido al revés. Por favor, póntelo de la manera correcta», contestaron.

Como era de esperar esta novia fue de una al vestido para ponérselo otra vez y  lo volteó y fue entonces cuando apareció aquel hermoso traje que había comprado para su boda.

La anécdota se hizo viral. Su traje sin tirantes, con escote corazón y ceñido al cuerpo tipo sirena estaba ante sus ojos.

La merecida disculpa a la tienda

Esta chiquilla quiso compartir la historia para destacar su descuido y disculpar a la tienda luego de haberle hecho un reclamo nada amable. «A veces no importa cuánta escuela dejamos atrás… todavía nos faltará sentido común», reconoció ella.

«Esta publicación es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles por ‘arreglar’ el problema (el problema era yo)», recalcó entre risas.


Contenido patrocinado