04 Nov, 2020. 10:35 hrs

Precuela de “La huérfana” contará con la misma actriz que hizo de “Esther”

Han pasado 11 años del estreno de la película "La Huérfana" y ahora se ha dado a conocer la noticia que esta cinta de terror sumará


Han pasado 11 años del estreno de la película «La Huérfana» y ahora se ha dado a conocer la noticia que esta cinta de terror sumará un nuevo capítulo en su historia.

Según publica Variety, la producción tendrá una precuela a cargo de William Brent Bell, un recurrente del cine de horror y director de obras como «El niño» (2016) y «Con el diablo adentro» (2012).

Eso sí, quizás lo más trascendental será el regreso de la joven actriz Isabelle Fuhrman, hoy con 23 años, y que interpretó a la temible ‘Esther’ cuando todavía era una niña. La estadounidense repetirá su rol, aunque la trama detrás de la película se mantiene en secreto, por lo que no se sabe aún cómo podrá volver a adentrarse en el papel en una historia que viajará al pasado.

Este film que además contó con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard en roles protagónicos, seguía a una familia que adoptaba a una siniestra niña de 9 años con un impensado secreto: era en realidad una mujer llamada Leena Klammer, que sufría de enanismo proporcional y que había asesinado al menos a siete personas, incluida la última familia que intentó adoptarla.

Isabelle Fuhrman es conocida también por sus papeles de ‘Clove’ en «Los juegos del hambre» y como Tessa Johnson en la serie «Masters of sex» de Showtime.

Asimismo, estará en «Escape room 2», que se estrena en enero de 2021.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unseen footage from THE HUNGER GAMES

Una publicación compartida de Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el


Contenido patrocinado