25 Nov, 2020. 14:01 hrs

Presidente de Argentina tras muerte de Maradona: “No puedo creerlo, estoy desolado”

Alberto Fernández, Presidente de Argentina lamentó profundamente la muerte de Diego Maradona a sus 60 años por un paro


Alberto Fernández, Presidente de Argentina lamentó profundamente la muerte de Diego Maradona a sus 60 años por un paro cardiorrespiratorio en su casa.

El mandatario confesó en breve diálogo con Clarín que quedó impactado tras la noticia. “Estaba trabajando con (Santiago) Cafiero (su jefe de Gabinete) cuando me avisaron. No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Jrs. Nosotros lo amamos. Estamos tratando de hablar con la familia. Veremos. Mucha tristeza”.

La prensa trasandina reaccionó de forma inmediata ante la partida del “Pelusa”, reflejando el dolor que les causó la muerte del ídolo. “Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona“, señaló Clarín.

 


Contenido patrocinado