Noticias

“Que puntería…”: el bochornoso momento de un periodista en despacho en vivo por muerte de Maradona

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Maradona, los canales argentinos se volcaron a las calles para recoger las reacciones

Radioactiva |

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Maradona, los canales argentinos se volcaron a las calles para recoger las reacciones de los ciudadanos. A pesar de la consagrada trayectoria del ídolo, hubo quienes desconocían su historia y mucho menos mostraron interés.

Esto es lo que evidenció un periodista argentino del Canal 8 de San Juan, quien se situó en las afueras de un restaurante haciendo las consultas respectivas sobre la muerte de la estrella del fútbol. Sin embargo, se encontró con jóvenes que respondieron “no me gusta el fútbol”, “sinceramente no es mi ídolo” y “no estamos interesados“.

Cuando respondió el primer entrevistado, desde el estudio le dijeron “qué puntería, Luciano, eh. Debe ser el único argentino que no le gusta el fútbol“. Pero al encontrarse con más respuestas similares lo alentaron a seguir. “Vamos a tener que seguir remando”, afirma el periodista al final del video.

El momento se convirtió en viral y obtuvo miles de réplicas en Twitter.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil