Noticias

Se viene “Feria Comerciantes”, el primer evento online para almaceneros y feriantes

Este año ha sido bastante difícil para todos y porque muchos necesitan un impulso este 26 y 27 de noviembre se realizará un evento enfocado

Radioactiva |

Este año ha sido bastante difícil para todos y porque muchos necesitan un impulso este 26 y 27 de noviembre se realizará un evento enfocado en los almaceneros y feriantes.

Así es, de forma totalmente gratuita y con el objetivo de aportar a la reactivación del sector y brindar diversos espacios de interacción con el rubro, www.feriacomerciantes.cl  buscará ser durante dos jornadas el punto de encuentro para almaceneros, negocios de barrio, feriantes y pequeños comercios distribuidos a lo largo del país.

La Feria Comerciantes 2020, está enfocada en pequeños comerciantes, almaceneros, feriantes y negocios de barrio, donde podrán acceder a los diferentes stands con oferta de productos y servicios de variados proveedores, charlas y capacitaciones de expertos y concursos para potenciar sus comercios, entre otros contenidos.

Además busca transformarse en una gran oportunidad para fomentar la reactivación de los más de 120 mil almacenes -entre tiendas de abarrotes y negocios de barrio- existentes en el país y todos aquellos pequeños comerciantes que resultan claves en las cadenas de abastecimiento. Además, se trata de un rubro que representa el 40% de las ventas totales del sector comercio.

Durante las dos jornadas que durará la feria, se buscará incentivar la interacción digital  por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios. Junto con esto, se darán a conocer en detalle los programas que actualmente tiene Sercotec y Sence para el sector.

Así que todos  aquellos comerciantes que ingresen a la plataforma, tendrán la posibilidad de registrarse completando un breve formulario, para participar por un gran premio sorpresa.

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil