Noticias

«Sí, estamos juntos»: Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz confirman relación amorosa

Luego de semanas de coqueteos, mensajes ocultos y fotos en redes sociales, Pamela Díaz, y Jean-Philippe Cretton, reconocieron que tienen

Radioactiva |

Luego de semanas de coqueteos, mensajes ocultos y fotos en redes sociales, Pamela Díaz, y Jean-Philippe Cretton, reconocieron que tienen una relación amorosa, terminando así con las especulaciones en redes sociales.

Así al menos lo aseguró el diario Las Últimas Noticias, que publicó la corta respuesta que dio la pareja en el Aeropuerto de Santiago antes de embarcarse a sus primeras vacaciones juntos a Cancún acompañada de una cariñosa imagen  de ellos abrazados.

Si poh, estamos juntos, lo estamos pasando bien», dijo ella, mientras él escuetamente dijo “sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”.

La pareja se conoció en Chilevisión, donde ambos coincidieron en la conducción del programa “La noche es nuestra”, donde el coqueteo traspasó la pantalla y el juego comenzó a alimentar los rumores de que había algo más que “buena onda” entre ellos.

 

Lo más reciente

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Fonda del Estadio Nacional, «Corazón de Chile»: fechas, artistas, actividades y cómo comprar

"Corazón de Chile" se posiciona como uno de los grandes panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias este año en Ñuñoa.

Salir de la versión móvil