Noticias

«Star Wars»: muere David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en la trilogía original

David Prowse, conocido por interpretar a “Darth Vader” en la trilogía original de Star Wars, murió este domingo lo que ha impcatado

Radioactiva |

GRA270. SITGES (BARCELONA), 12/10/2015.- El actor británico David Prowse, que interpteró el papel de Darth Vader en la saga original de "La Guerra de las Galaxias" durante la presentación de "I am your father", hoy en el Festival de Cine Fantástico de Sitges . EFE/Susanna Sáez

David Prowse, conocido por interpretar a “Darth Vader” en la trilogía original de Star Wars, murió este domingo lo que ha impcatado al m undo del cine.

Recientemente su hija  Rachel, habló sobre el tema, revelando la causa de muerte de su padre.

En esa línea, la mujer de 50 años contó que el intérprete británico falleció debido a las complicaciones del Covid-19, enfermedad que lo tuvo hospitalizado durante dos semanas.

“Es horrible que las restricciones de Covid-19 significaran que no pudimos verlo y despedirnos”, dijo a The Sun.

“Pero cuando fuimos a recoger sus cosas al hospital, la enfermera dijo que era un tipo genial. Era un personaje tan grande que la vida. Le hubiera encantado verse a sí mismo como tendencia en Twitter” , agregó.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil