Noticias

«Un privilegio»: Lucho Jara recordó entrevista que le hizo a Maradona en 2005

El pasado miércoles se dio a conocer la muerte de Diego Maradona lo que sin duda impactó a los fanáticos de todo el mundo

Radioactiva |

El pasado miércoles se dio a conocer la muerte de Diego Maradona lo que sin duda impactó a los fanáticos de todo el mundo.

Debido a esto Luis Jara recordó cuando entrevistó al futbolista hace 15 años, en el programa estelar de Canal 13, Mucho Lucho.

Así es, ya que en Instagram el cantante compartió varias imágenes de aquel encuentro. “Un privilegio como comunicador fue el que viví el año 2005 cuando conocí a esta leyenda”, escribió él.

“Diego Armando Maradona, venía de una rehabilitación, feliz de sus logros personales. Había vencido sus demonios y superado problemas físicos y emocionales“, recordó el animador.

Además se refirió a la recordada entrevista transmitida por Canal 13. “Fue una conversación abierta y sincera. Mostró su lado más humano y como buen escorpión orgulloso de su historia y de su fuerza interior”, describió.

“Me dejó una gratísima impresión. Luego la vida nos fue mostrando un dramático deterioro de quien fue y será la más grande leyenda deportiva de todos los tiempos. Descansa en paz Diego”, concluyó Lucho.

Como era de esperar la publicación alcanzó más de 4 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores. “¡Cuanta juventud en ambos!”, “Se echa de menos tu programa”, “Debe ser un recuerdo imborrable para ti” y “Que linda experiencia”, fueron algunos de los mensajes.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo vuelven las precipitaciones a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Revelan video del momento del accidente de tránsito de José Antonio Neme en Las Condes

José Antonio Neme fue protagonista de un fuerte choque durante la noche del viernes, ahora, salió a la luz el video de aquel momento.

«Me comieron mucho los nervios, pero la contesté»: Cata Vallejos se refirió a su comentado momento en la final de Miss Universo Chile

Cata Vallejos se refirió por primera vez a la final del Miss Universo Chile 2026, en conversación con Primer Plano.

Salir de la versión móvil