02 Dic, 2020. 12:57 hrs

¡Chuuu!: Tuvo que vender su PS5 luego que su esposa descubriera que no era un purificador de aire

Muchos han esperado con ansias la llegada de PlayStation 5 y claro esta que su arribo ha traído buenísimas historias pero no todas


Muchos han esperado con ansias la llegada de PlayStation 5 y claro esta que su arribo ha traído buenísimas historias pero no todas alegres eso sí.

Algo así le pasó a hombre en Taiwán ya que se vio en la obligación de vender su recién adquirida PS5 cuando su esposa se dio cuenta que no era un purificador de aire como le habían dicho.

Así es ya que Jin Wu, comprador de la consola, compartió la «triste»  historia por redes sociales y dejó hartos detalles de la misma. El sujeto  llegó a la transacción abatido y con mucha pena en sus ojos, además vendió la PlayStation 5 en un precio inferior en la que la había comprado. ¡Pooooobre!

De acuerdo con Wu, el hombre era un fanático de los videojuegos y le dijo que logró adquirir el PS5 antes de que se agotara de manera casi instantánea. Ante la sorpresa, el comprador le preguntó por qué lo estaba vendiendo y la respuesta  fue la siguiente:

«Es mi mujer quien quiere venderla. Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire».

«Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor», contestó Wu.

¿Qué te parece?

 

 

No está fácil conseguir una PS5, por lo que el dolor del pobre hombre es evidente. En Chile están agotadas las consolas y se espera que para enero del 2021 recién aparezca un nuevo stock de PlayStation 5.


Contenido patrocinado