Noticias

Covid-19: Minsal reportó 36 muertes en las últimas 24 horas

El Minsal ha informado este domingo que 36 personas murieron por coronavirus Covid-19, de acuerdo con las inscripciones

Radioactiva |

2 JULIO 2020/OSORNO.- Personal de aseo del Hospital Base San José de Osorno sanitiza el interior de una ambulancia durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.

El Minsal ha informado este domingo que 36 personas murieron por coronavirus Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en el marco del balance diario entregado.

De acuerdo con la cifra reportada, a la fecha, han fallecido 15.628 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio en el país.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 658 pacientes internados en Unidades de Cuidados Intensivos, 507 conectados a ventilación mecánica invasiva y 68 en estado crítico.

Lo más reciente

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Fonda del Estadio Nacional, «Corazón de Chile»: fechas, artistas, actividades y cómo comprar

"Corazón de Chile" se posiciona como uno de los grandes panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias este año en Ñuñoa.

Salir de la versión móvil