07 Dic, 2020. 18:18 hrs

Cyndi Lauper anuncia show virtual junto a destacados artistas

Cyndi Lauper anunció recientemente que realizará una presentación online por Navidad junto a destacadas figuras, entre ellas Billie


Cyndi Lauper anunció recientemente que realizará una presentación online por Navidad junto a destacadas figuras, entre ellas Billie Eilish, Taylor Swift, Cher y Dolly Parton, entre otras.

El espectáculo se podrá ver desde el 11 de diciembre a través de la red social TikTok y el domingo 13 mediante una transmisión de streaming que Lauper pondrá en su cuenta de Youtube y Facebook.

«Ha sido un año muy loco, pero estoy agradecida de muchas cosas: mis inmensamente talentosos y generosos amigos que año a año participan, la tecnología que permitirá llevar este concierto virtual a más gente que nunca y todos los socios que ayudan a que mi fundación True Colors United haga su trabajo», afirmó la cantante en un comunicado.

En el concierto participará el actual cantante de Queen Adam Lambert, Sharon Osbourne, la actriz Whoopi Goldberg, el ex Black Flag Henry Rollins, el actor Billy Porter, Boy George, Phoebe Bridgers y LL Cool J, entre otros.

El evento, que se podrá ver entre el 11 y el 13 de diciembre, también coincide con el décimo aniversario de Lauper realizando esta obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cyndi Lauper (@cyndilauper)


Contenido patrocinado