Noticias

Ejecutivo de Disney asegura que contenido chileno podría verse en plataforma digital del ratón Mickey

Pese a que lleva menos de un mes de funcionamiento en Latinoamérica, Disney+ busca expandir su parrilla.

Paulina Cárdenas |

El 17 de diciembre Disney+ va a cumplir un mes de funcionamiento en América Latina.

El streaming del ratón Mickey llegó para quedarse y darle la pelea a Netflix y Amazon Prime.

Con contenido propio de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y NatGeo, Disney+ busca cautivar a sus suscriptores.

Sin embargo, la empresa del ratón es visionaria y quiere expandir sus horizontes.

Por esta razón, la plataforma no solo va a apostar a producciones gringas, sino que también está desarrollando más de 70 producciones originales en diferentes países de Latinoamérica, tales como: Argentina, Bolivia, México y Colombia.

Te puede interesar: «Netflix dio a conocer los cambios en gusto de los chilenos este 2020»

Según Fernando Barbosa, general manager media networks, The Walt Disney Company Latin América, confirmó que Chile está entre sus opciones para subir contenido propio.

«Estamos considerando varias producciones chilenas, de origen chileno, o que tengan algún elemento chileno”, comentó a BiobioChile.

“Pero más allá de eso, muchas de las producciones locales nuestras, planteadas en Disney, llevan elementos regionales, y en el caso de Chile, llevan talento chileno. Así que Chile siempre está considerado dentro de las fórmulas nuestras”, añadió.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil