Noticias

¡Este viernes conocerás a los ganadores de Premios MUSA!

Este viernes 4 de diciembre, desde las 21 hrs., conocerás a los ganadores de la primera edición de Premios MUSA, la música

Radioactiva |

Este viernes 4 de diciembre, desde las 21 hrs., conocerás a los ganadores de la primera edición de Premios MUSA, la música que nos inspira.

El galardón nace de las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile con el fin de homenajear a las y los artistas con los mejores lanzamientos musicales del último año.

Desde www.premiosmusa.cl, podrás conocer a los vencedores —elegidos por el público— en las 14 categorías de votación popular.

Estas categorías son: Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año; al igual que Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año; y finalmente Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

La ceremonia será conducida por Matilda Svensson, locutora radial de extensa trayectoria y conductora de televisión, actualmente voz de Radio Futuro, y Felipe Avello, comediante, actor, músico y locutor en Los 40 Chile.

Junto a ellos, conductores radiales, músicos y figuras públicas de distinto ámbito serán los encargados de entregar a los ganadores la estatuilla oficial de Premios MUSA, creada por el reconocido artista visual chileno Norton Maza.

Shows en vivo y más premios

Este nuevo galardón también contará con las presentaciones especialmente preparadas de:-Cami-Denise Rosenthal-Fernando Ubiergo y Manuel García-Gepe y Princesa Alba-Moral Distraída-Luis Fonsi-LP

Además habrá sorpresas con tres galardones más. El Premio a la Trayectoria, que será entregado a Myriam Hernández por sus 30 años de carrera internacional con un homenaje especial, el Premio Artista MUSA del año y el Premio al Artista Latino de la Década.

Coordenadas transmisión

Recuerda que la transmisión en vivo de Premios MUSA es este viernes 4 de diciembre a las 21 hrs. en www.premiosmusa.cl.

También podrá ser vista por las plataformas digitales de radio Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40, al igual que desde sus señales FM.

¡Te esperamos este viernes a las 21 hrs.!

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil