23 diciembre, 2020

Estos son los primeros ganadores del concurso navideño de Leonardo Farkas: Recibirán un millón de pesos

El mismo empresario anunció a los primeros afortunados del concurso navideño, quienes recibirán un millón de pesos.


Ya se acerca la Navidad y una gran sorpresa para estas fiestas la trae Leonardo Farkas. Como te contamos recientemente , el empresario lanzó un concurso para ayudar a las familias.

En redes sociales él filántropo través reveló que repartiría 30 millones de pesos entre 30 ganadores, por lo que cada uno recibiría 1 millón de pesos.

“¡30 millones! Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia. Por transparencia, comunicaré públicamente 30 regalos de 1 millón de pesos cada uno“, partió escribiendo Farkas.

¿Cómo participar?

Farkas que para hacerlo  explicó que para hacerlo tenían que enviarle un video explicando por qué deberían ser los acreedores de este premio.

“Para participar, los niños deben enviarme desde hoy a este, mi único Facebook oficial, un video contándome por qué su familia se merece este regalo. No olvidar etiquetar a su familia. ¡Pronto informaré los 30 ganadores a través de mi único Twitter! Ojo, no tengo Instagram”, agregó el rubio.

Los primeros ganadores

La tarde de este lunes, el mismo Leonardo Farkas anunció a los primeros ganadores del millón de pesos a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento ya ha dado a conocer el nombre de los 9 primeros afortunados.

Ganador N°1

El primero de ellos era un niño llamado Bastián de Caldera, que buscaba obtener el premio para ayudar a su mamá, que trabaja vendiendo ensaladas, por lo que quería comprarle un carrito.

Ganador N°2

El segundo premio era para tres hermanas que también anhelaban ayudar a su mamá, para que tuviera una cena esta Navidad.

Ganador N°3

El tercer ganador fue un niño llamado Rodrigo Donoso, que explicó que su hermana menor estaba enferma, por lo que necesitaba costear sus remedios.

Ganador N°4

La cuarta ganadora del concurso de Leonardo Farkas fue Isidora y su madre Andrea, para celebrar el fin de año en familia.

Ganador N°5

Ganador N°6

Ganador N°7

Ganador N°8

Ganador N°9

Cabe mencionar que en total son 30 premios, por lo que aún quedan varios cupos disponibles que Leonardo Farkas irá revelando en las próximas horas.

Sobre la posibilidad de continuar participando en el concurso, al parecer aún se pueden enviar videos al empresario.

 

Ahora Escuchas