23 Dic, 2020. 07:22 hrs

Gustavo Gatica por negativa de cambios en medidas cautelares contra Claudio Crespo: “Felizmente la justicia actuó de buena manera”

Este martes, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decidió mantener las medidas cautelares contra Claudio Crespo, excarabinero


Este martes, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decidió mantener las medidas cautelares contra Claudio Crespo, excarabinero desvinculado de la institución y único formalizado como autor de los disparos que dejaron con pérdida de visión al joven Gustavo Gatica, en medio del Estallido Social del 2019.

En este contexto el estudiante quiso comentar la  decisión del Juzgado de Garantía en redes sociales afirmando que: “Felizmente la justicia actuó de buena manera“, escribió en sus redes sociales.

“Hoy se efectuó una nueva audiencia, en donde la defensa de Claudio Crespo Guzmán, autor de los disparos en mi contra, solicitó cambios en las medidas cautelares (de prisión preventiva a arresto domiciliario), la cual fue denegada por el juzgado. El criminal se queda en la cárcel mientras dura la investigación“, continuó Gustavo.

Para terminar dio las “gracias a todes por el apañe y a seguir atentos a cada caso para no permitir la impunidad. (Es probable que la defensa de Claudio Crespo , apele a esta resolución en los próximos días, ¡¡Seguimos alertas!!)”

Mira acá su publicación:


Contenido patrocinado