Noticias

“Hoy no sirve el Estado…”: Pancho Saavedra y su potente reflexión por crimen de Fernanda Maciel

Pancho Saavedra compartió una potente reflexión luego que se conocieran nuevos detalles tras la reconstitución de la escena

Radioactiva |

Pancho Saavedra compartió una potente reflexión luego que se conocieran nuevos detalles tras la reconstitución de la escena del crimen de Fernanda Maciel, y la confesión del imputado, Felipe Rojas.

Recordemos que la joven fue asesinada en febrero de 2018 —estando embarazada de siete meses— y su cuerpo no fue hallado sino hasta junio de 2019.

El animador compartió en Instagram un video con declaraciones de la hermana de Fernanda, y escribió: “No están todas. “La amarro, la violo y la enterró viva’. Todos hablaban y la bestia estaba suelta”.

“Hoy no sirve el Estado, el Poder Judicial, Legislativo, las policías y todas las medidas que se toman, frente a situaciones de violencia contra las mujeres“, aseveró.

“Una precautoria, una orden de alejamiento o una medida especial no sirven de nada“, espetó el conductor de Lugares que hablan de Canal 13.

“Después de escuchar a la hermana de Fernanda Maciel qué más queda para que de una vez por todas se tomen el tema en serio. ¡¿Hasta cuándo?!“, finalizó Francisco.

 

Lo más reciente

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

Salir de la versión móvil