28 Dic, 2020. 09:27 hrs

«Isla Paraíso» y «Tranquilo Papá» vuelven a las pantallas de Mega

Las teleseries ‘Papá a la Deriva’ y ‘Pituca sin Lucas’ están en su recta final, luego de haber sido reestrenadas en la franja vespertina


Las teleseries ‘Papá a la Deriva’ y ‘Pituca sin Lucas’ están en su recta final, luego de haber sido reestrenadas en la franja vespertina y prime, respectivamente, a mediados de año.

Y para continuar con esta dinámica Mega sumará dos nuevos reestrenos para que pronto tomen su lugar.

Nueva vespertina

Será a partir de esta tarde que debutará nuevamente por las pantallas de Mega la teleserie ‘Tranquilo Papá’, que se emitió en el 2017.

La historia, protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Nicole Block, entre otros, se exhibirá después del capítulo de ‘Papá a la Deriva’.

‘Tranquilo Papá’ cuenta la historia de ‘Domingo Aldunate’, un hombre trabajólico que se desvive por su familia. Sin embargo, el día en el que todos olvidan su cumpleaños, él toma una decisión radical con su esposa e hijos.

En el prime

Y este mismo lunes 28 de diciembre también se reestrenará ‘Isla Paraíso’ (2018), la que se emitirá después de ‘Pituca sin Lucas’. Es decir,  después de Meganoticias Prime.

La historia, que se desarrolla en la isla de Chiloé, es protagonizada por Francisco Melo como ‘Óscar León’, quien es uno de los habitantes de este particular lugar donde viven solo hombres.

Ello, hasta que un día llega un grupo de mujeres liderados por ‘Carolina’ (Paola Volpato), la que se hace pasar por su hermana monja.

Sale de pantalla

Por otra parte, la teleserie ‘Insensato Corazón’, que relata el drama de dos hermanos, se trasladará desde hoy a las plataformas digitales de Mega.cl.

Así, la producción de red Globo saldrá de su horario habitual (18:15 horas) en televisión abierta, para continuar con el curso de capítulos que lleva hasta la fecha.

Es decir, hoy se estrenará el que corresponde al número 120.

En su lugar se exhibirá ‘La Hora de Jugar’, programa conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.


Contenido patrocinado