28 Dic, 2020. 09:10 hrs

Mayte Rodríguez negó nuevo romance tras quiebre con Diego Boneta

En los últimos días se ha hablado sobre un posible nuevo romance de Mayte Rodriguez luego de su quiebre con el mexicano


En los últimos días se ha hablado sobre un posible nuevo romance de Mayte Rodriguez luego de su quiebre con el mexicano Diego Boneta.

Recordemos que la relación entre los actores surgió luego de que grabar un comercial juntos y tras darse por finalizado el romance que mantuvo la joven con  Alexis Sánchez. 

Y esta vez, se había filtrado una posible nueva relación entre la ella y un empresario chileno.

El hombre en cuestión habría sido Sebastián Segura, un hombre de 44 años que cuenta con varios negocioso en el país.

Pero luego de la viralización de la noticia,  la misma chiquilla se encargó  de desmentir el romance con quien asegura es su amigo.

Mayte calificó esto como  «falso, falso, falso». Aún así, aseguró que «igual me reí hoy en la mañana con la noticia».

De la misma forma, aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a Segura por la noticia. «Perdón amigo que digan cosas que no son», sostuvo Mayte.

¿Cómo surgió el rumor?

La errónea información de este rumor surgió desde un Instagram Live de la periodista Cecilia Gutiérrez, ex panelista del programa de farándula de TV+.

«No les puedo contar más. Lo único que sé es que él tiene 44 años, tiene tres hijos, es dueño de un bar y además de otros negocios, porque es ingeniero», dijo la profesional.

«Es una buena noticia, porque la Mayte al fin superó a Boneta», agregó la comunicadora quien, de todas formas, nunca dio el nombre de esta persona.


Contenido patrocinado