17 Dic, 2020. 11:04 hrs

“Me siento eufórico”: Ian McKellen recibió la vacuna contra el Covid-19

El destacado actor Ian McKellen este miércoles recibió la vacuna contra el Covid-19, en el marco del plan que se despliega en el Reino Unido


El destacado actor Ian McKellen este miércoles recibió la vacuna contra el Covid-19, en el marco del plan que se despliega en el Reino Unido con la tecnología elaborada por Pfizer.

El artista británico de 81 años, quien por su edad se encuentra en el grupo prioritario, fue inoculado con la primera de las dos dosis en el Arts Research Centre del hospital de la Universidad Queen Mary.

Pero claro, esto también tuvo su dosis de humor, ya que él afirmó tras recibir la vacuna que quiso “darles a todos un gran abrazo”.

“La próxima vez que venga, es decir, seis días después de que venga, voy a darles a todos un gran abrazo. ¿Está permitido? No lo sé”, dijo el intérprete.

El servicio de salud de Inglaterra (NHS, en inglés) publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de la estrella de El Señor de los Anillos al momento de recibir la dosis. “Me siento eufórico”, expresó.


Contenido patrocinado