18 diciembre, 2020

Michelle Carvalho se llenó de elogios con fotitos en bikini

La brasileña sorprendió a su más de un millón de seguidores posando con un bikini negro


Michelle Carvalho cuenta con más de un millón de seguidores, donde suele compartir a diariodistintos registros ya sea de su trabajo o su día a día.

Ahora la exchica reality compartió una publicación «al natural», posando en bikini desde la azotea de un edificio. «All Natural #madeinbrazil 🥰», fue lo que  escribió la brasileña junto a algunas fotos.

En ellas, aparece luciendo un bikini negro de SwimwearMc el cual tiene también algunas cadenas alrededor del cuerpo de la modelo. Y rápidamente la publicación se llenó de halagos y reacciones en la red social. 

«Belleza 😍», «Te ves maravillosa 😻✨», «La más hermosa de las hermosas hermosuras de este mundo hermoso 💚🤣» y «Me encanta tu actitud 💜»,  fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá puedes ver su publicación: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

La polémica con Junior Playboy

Hay que recordar que durante esta semana, la modelo recibió desubicados comentarios por parte del ex chico reality Junior Playboy. El hombre se burló del peso de Michelle Carvalho a través de una foto en redes sociales, donde comparó su cuerpo con el de de ella.

Pero ella no se quiso referir mucho al tema, aunque de todas formas respondió uno de los comentarios de sus seguidores, donde le preguntaron si le «molestaba esta gorda», a lo que ella contestó que no.

Más allá de la polémica, hay que recordar que Michelle Carvalho ha tenido un importante aumento en su peso durante estos últimos años debido a una enfermedad. La modelo brasileña tiene a que tiene problemas a la tiroides, también resistencia a la insulina y el colesterol alto. Es por eso que hace ya un tiempo, decidió pedir ayuda a un profesional y actualmente es una persona mucho más saludable que en el pasado.

Ahora Escuchas