Noticias

Michelle Carvalho se llenó de elogios con fotitos en bikini

Michelle Carvalho cuenta con más de un millón de seguidores, donde suele compartir a diariodistintos registros ya sea de su trabajo

Radioactiva |

Michelle Carvalho cuenta con más de un millón de seguidores, donde suele compartir a diariodistintos registros ya sea de su trabajo o su día a día.

Ahora la exchica reality compartió una publicación «al natural», posando en bikini desde la azotea de un edificio. «All Natural #madeinbrazil 🥰», fue lo que  escribió la brasileña junto a algunas fotos.

En ellas, aparece luciendo un bikini negro de SwimwearMc el cual tiene también algunas cadenas alrededor del cuerpo de la modelo. Y rápidamente la publicación se llenó de halagos y reacciones en la red social. 

«Belleza 😍», «Te ves maravillosa 😻✨», «La más hermosa de las hermosas hermosuras de este mundo hermoso 💚🤣» y «Me encanta tu actitud 💜»,  fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá puedes ver su publicación: 

 

La polémica con Junior Playboy

Hay que recordar que durante esta semana, la modelo recibió desubicados comentarios por parte del ex chico reality Junior Playboy. El hombre se burló del peso de Michelle Carvalho a través de una foto en redes sociales, donde comparó su cuerpo con el de de ella.

Pero ella no se quiso referir mucho al tema, aunque de todas formas respondió uno de los comentarios de sus seguidores, donde le preguntaron si le «molestaba esta gorda», a lo que ella contestó que no.

Más allá de la polémica, hay que recordar que Michelle Carvalho ha tenido un importante aumento en su peso durante estos últimos años debido a una enfermedad. La modelo brasileña tiene a que tiene problemas a la tiroides, también resistencia a la insulina y el colesterol alto. Es por eso que hace ya un tiempo, decidió pedir ayuda a un profesional y actualmente es una persona mucho más saludable que en el pasado.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil