Noticias

Minsal confirmó que se identificó el primer caso en Chile de la variante del Reino Unido del Covid-19

Esta tarde y a través de la subsecretaria de Salud, Paula Daza, el Minsal confirmó que se identificó en Chile el primer caso de la nueva

Radioactiva |

Esta tarde y a través de la subsecretaria de Salud, Paula Daza, el Minsal confirmó que se identificó en Chile el primer caso de la nueva variante del coronavirus Covid-19, conocida como la cepa del Reino Unido, la que se diagnosticó a una ciudadana chilena que ingresó el pasado 21 de diciembre al país a través del aeropuerto de Santiago en un vuelo Iberia proveniente de Madrid.

La mujer, luego se trasladó a la Región de La Araucanía el 23 de diciembre, por lo que las autoridades sanitarias están identificando y siguiendo el rastro de todos los que viajaron en el vuelo 7833 de la aerolínea española.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil