Noticias

Minsal informó 1.961 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Este miércoles el Minsal  informó que hubo 1.961 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas, alcanzando

Radioactiva |

18 de Diciembre del 2020/ SANTIAGO Centro de Santiago colapsado de personas realizando compras navideñas en el día peak de contagios de coronavirus , en medio de la pandemia de covid-19. Fotos: JOSÉ FRANCISCO ZUÑIGA/ AGENCIAUNO

Este miércoles el Minsal  informó que hubo 1.961 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en Chile en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 605.950 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.554 pacientes presentaron síntomas, mientras que 363 fueron asintomáticos. En tanto, 44 no fueron informados.

Además se reportaron 11 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando a un total de 16.499 muertos en el país.

De igual forma, indicaron que actualmente hay 13.514 casos activos y un total de 575.595 pacientes recuperados.

En tanto, se indicó que durante el último día se realizaron 26.092 exámenes PCR, llegando a un total de 6.408.858 test desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Redes Asistenciales

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 752 hospitalizados en las UCI, 579 en ventilación mecánica, y 70 en estado crítico.

Asimismo, se cuenta con 252 respiradores disponibles en todo el país, y hay 9.636 cupos en residencias sanitarias

Lo más reciente

Recordado rostro de TV enciende la polémica sobre los feriados irrenunciables con polémica opinión: «Ahora we… por»

El rostro televisivo lanzó su opinión sobre la idea de eliminar feriados irrenunciables y sacó ronchas en redes sociales.

«Siempre existirán las envidias»: Despiden a querido miembro del matinal Tu Día de Canal 13

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Salir de la versión móvil