28 Dic, 2020. 14:17 hrs

Natalia Duco compartió potente reflexión con foto de su embarazo: «El amor es lo único que importa»

Natalia Duco hace unos meses sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales con la noticia de que estaba embarazada.


Natalia Duco hace unos meses sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales con la noticia de que estaba embarazada. Desde ese momento ella ha compartido distintas postales con el avance de su embarazo y también distintas reflexiones sobre el tema.

Recordar que  Natalia es deportista olímpica en lanzamiento de la bala. De hecho, durante este proceso ha compartido algunas fotos e imágenes entrenando con peso, algo que ha dejado algunas críticas en redes sociales, aunque ella ha asegurado que todo es seguro y que cuenta con la autorización de su médico.

Actualmente, la joven tiene 36 semanas y está esperando un hombre al que llamará Luciano. Hay que recordar que fue durante este año que reveló con quién estaba en pareja. Se trata de Rafael Bueno, un hombre cubano que es atleta y que conoció en las competencias. «Lo conozco hace 8 años por el atletismo, porque él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación», contó en ese entonces.

Su reflexión sobre el embarazo

Esta vez, Duco ocupó sus redes sociales y aprovechó el fin de año para hacer una reflexión sobre lo que la maternidad ha significado para ella.

«En estos días tan especiales de fiestas y fin de año, de familia, de análisis, de meditación personal y de aprendizajes del año, solo queda compartir con ustedes siete pensamientos antes de dormir», comenzó escribiendo Natalia Duco.

Y estos fueron los 7 pensamientos que tuvo:

«-La magia de crear a un ser vivo dentro de mi vientre es lo más mágico y power que me ha pasado en la vida.

-La feminidad, la tierra, lo que contiene, lo que recibe, lo que nutre, todo está relacionado con el poder femenino.

El amor es lo único que importa.Quién está a tu lado y te acompaña en el camino es a quién tienes que valorar, cuidar y respetar.

La belleza es del alma, no hay peso, ni talla, y condición y menos estereotipos que la definan en su escencia.

Lo importante de la vida es invisible a nuestros ojos, a nuestras manos. Al necesitar poder medir y verlo todos, perdemos el foco fácilmente y nos dejamos llevar por lo material.

-Tu círculo de apoyo, tus amigos, tu red de personas, la familia y tu pareja es LO ÚNICO QUE IMPORTA.

Gracias a cada error, dolor, caída, pérdida y duelo mi alma tiene la luz de hoy, con humildad hay que recibir lo bueno y lo malo, Dios tiene preparado algo más grande para nosotros siempre, confía en tu proceso.», escribió la deportista.

La publicación de Natalia Duco, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, ya tiene más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que bonita 💗», «Que bella madre tendrá Lucianito !!!!!!🌹🌹» y «Que hermosa y luchadora mujer» fueron algunos de ellos.

Mira las fotos aquí:

 


Contenido patrocinado