17 Dic, 2020. 11:14 hrs

Netflix da a conocer nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher

Esta semana, la cuenta oficial de Twitter de The Witcher lanzó un evento llamado “6 Days of Witchmas”, el que tiene como objetivo


Esta semana, la cuenta oficial de Twitter de The Witcher lanzó un evento llamado “6 Days of Witchmas”, el que tiene como objetivo entregar contenido exclusivo de la serie como regalo de Navidad para sus fans.

Por este motivo, los encargados de la página realizan una serie de encuestas, donde los usuarios deben votar por su opción favorita.

Fue en este contexto que la exitosa producción de Netflix puso en jaque a los seguidores de la historia con su primera pregunta, ya que debían elegir lo que preferían ver: cortes de la primera temporada o un regalo sorpresa.

La opción ganadora en esta oportunidad fue la segunda, por lo que los fanáticos de The Witcher tuvieron un gran regalo sorpresa: poder ver las primeras fotos oficiales de la segunda temporada de la serie.

“Hoy has elegido el destino. Honra a los brujos que vinieron antes, ahora mira a tu alrededor y deja que tu curiosidad explore“, dice en la publicación.

Respecto a la segunda encuesta, esta ya está disponible y en ella puedes elegir entre una página del guion de la temporada 2 o una nueva sorpresa.

Acá puedes ver las imágenes:

 


Contenido patrocinado