Noticias

Para viajar a conocerlos: Shakira y Piqué lanzan concurso post pandemia

Shakira goza de gran popularidad en todo el  mundo y además de su talento artístico ella hace años tiene su fundación Pies Descalzos

Radioactiva |

Shakira goza de gran popularidad en todo el  mundo y además de su talento artístico ella hace años tiene su fundación Pies Descalzos y con el fin de colaborar ella tiene una gran invitación para todos , eso sí cuando sea seguro viajar.

En un video que compartió en sus redes sociales, ella expresó: «Hola a todos, soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para ti: ¿Quieres tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?». 

«Así es. Para apoyar una gran causa, nos hemos unido a Omaze para traerte volando a ti y a un amigo a Barcelona para un momento inolvidable. Saldremos, iremos por la comida más increíble y hablaremos de lo que sea. Solo debes ir a omaze.com/shakira y entrar ahora mismo por tu oportunidad de ganar», agregó la voz de «Loca» en el post de Instagram.

Para participar, debes donar en la página y estarás concursando por esta cena. Todos los aportes de dinero irán en apoyo a la fundación Pies Descalzos, que Shakira empezó en Colombia, cuando tenía apenas 18 años. Su cruzada ayuda a «que los niños y niñas más necesitados tengan acceso a educación de calidad mejorando también los métodos de aprendizaje en Colombia y América Latina». Estarás ayudando a una noble causa y también optando a una gran oportunidad, ya que el viaje a Barcelona es con todo pagado (los tickets de vuelo y la estadía).

Aquí puedes ver el video:

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil