01 Dic, 2020. 08:29 hrs

Perla Ilich dedicó sentido mensaje a su amigo ‘El Cangri’: «¡Cómo te extraño!»

En febrero de 2019  Sebastián Leiva, más conocido como ‘El Cangri’, fue encontrado sin vida en Bolivia junto a su compañero Germán


En febrero de 2019  Sebastián Leiva, más conocido como ‘El Cangri’, fue encontrado sin vida en Bolivia junto a su compañero Germán Gundián.

Esto se dio en en altiplano boliviano, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, lo que trajo además una serie de dudas sobre su deceso.

Según a la investigación inicial del caso, el ex chico reality era parte de un negocio de venta de autos robados, que pasaba por la frontera de Iquique, los que cambiaba por droga y dinero en el país vecino.

Su fallecimiento afectó a sus familiares y amigos cercanos, como Perla Ilich, con quien entabló una profunda amista tras las cámaras.

Ambos se conocieron dentro del docurreality «Perla, tan real como tú, que se emitió entre 2011 y 2012 por Canal 13.

El mensaje de Perla

Recientemente la joven gitana le dedicó un emotivo mensaje a su amigo publicando una antigua imagen de ambos junto a ‘Dash’, Maickol González.

En el registro aparecen en lo que fue el lanzamiento del disco del espacio de telerrealidad de Canal 13, donde miles de personas se reunieron para esperar a sus protagonistas.

“¡Qué tiempos! Como te extraño, pero sé que desde arriba estás con tu maravillosa sonrisa y eso me da alegría y los muertos en Cristo resucitarán primero”, escribió Perla Ilich junto a la postal tomada en Maipú.

Además, ella compartió a través de sus stories de Instagram una fotografía inédita de Sebastián junto a su pequeña hija.

Este registro lo acompañó con la frase: “Nuestro angelito desde el cielo. Jamás lo olviden”

Perla Ilich y su cirugía

Hace unas semanas, Perla Ilich preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud al revelar que tuvo que someterse a una cirugía por un tumor maxilofacial.

Anteriormente había pedido a su fanaticada que le enviaran fuerza y buenas energías en este procedimiento clínico que, afortunadamente salió todo bien.

«No puedo hablar mucho, pero solo quiero darles las gracias por tanto amor y tantos mensajitos. Que dios los bendiga», dijo.

Afortunadamente todo salió bien, puesto que horas más tarde la famosa gitana compartió a través de stories otros videos desde la clínica donde mostró parte de su recuperación.

“Todo bien ya en recuperación. No tengo palabras para agradecer sus mensajes”, escribió junto a un registro donde se ve que está recostada tras las intervención.


Contenido patrocinado